micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Femenino y ecléctico en Suecia (y de un sofá de terciopelo rosa) · Swedish, feminine and eclectic (& a pink sofa)

¿Quieres ver toda una galería de sofás de color rosa? ¡clic!

Si te gustan los interiores llenos de color, de mezcla, de piezas con historia, de recuerdos de viajes, de estanterías llenas de libros (y de vitrinas llenas de zapatos :)), casas vividas; si te gusta el estilo nórdico con un twist, el terciopelo de colores vivos y los sofás de color rosa, el piso de la bloguera Amelia Videll te va a encantar. Femenino y lleno de personalidad. · If you love eclectic interiors filled with a mix of vintage, new, color and textures, something I’d call nordic with a twist, if you have a thing for velvet and colorful walls, you can’t miss the apartment of bloguer Amelia Widell. So femenine and personal.  

Fotos · Photos: Andrea Papini. Estilismo · Styling: Sasa Antic. Elle Decoration Sweden 

3 comentarios

  1. 23 marzo 2017

    I am in love! What a beautiful house! x

  2. 24 marzo 2017

    Estupendísimo apartamento lleno de detalles preciosos¡ El dormitorio azul con esa vitrina antigua reconvertida en zapatero y esos apliques de pared junto a la cama¡¡¡ Divinos¡¡ ;)

  3. 24 agosto 2017

    Una decoración muy atrevida y los sofás son divinos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C