micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft masculino y con mucho negro en Nueva York · A masculine loft in NYC with lots of black

Fíjate qué idea más chula para colocar los libros de cocina…

Cerramos la semana y casi el mes decorativamente hablando (el finde habrá más :)) con este impresionante loft de aires masculinos e industriales en la ciudad de Nueva York en la que el negro es absoluto protagonista y con uno de los salones-comedor-cocina más geniales de todos los vistos hasta ahora en el blog. Con sus grandes ventanales de guillotina con unas repisas ideales para sentarte a leer o disfrutar de las vistas, sus paredes de ladrillo visto, su jardín vertical y las tres grandes zonas bien diferenciadas. No quiero ni pensar lo que pesa ese sobre de mármol blanco de la enorme mesa de estudio/comedor. Y espera a ver el vestidor, con bañera de madera incluida… · We’re ending the week and almost the month, decoratively speaking (there will be more during the week end) with this amazing loft in NYC with its masculine and industrial vibes where back is everywhere. One of the best rooms I’ve published in the blog so far, with its three spacious areas, the exposed brick walls, the vertical garden and the gorgeous marble table. Can’t imagine how much it must weight…

Fotos e interiorismo · Photos & Interior design: Union Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C