Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic · New in our shop

Suelo ir subiendo estas fotos a mis redes sociales y es posible hasta que hayas visto el antes de esta antigua araña con la que abro este post en algún stories de instagram, pero me apetecía dejar aquí algunas de las últimas piezas, nuevas o con historia, que han entrado a ocupar las estanterías virtuales de nuestra tienda online desde el taller (bueno, no tan virtuales, que ya sabes que tenemos nuestro almacén de Gijón donde las guardamos a buen recaudo). Espero que te gusten. Ah, y también se han colado unas gerberas :)· Some of the last pieces (mirrors, sculptures, lamps, furniture) vintage and new which I have restored, when necessary, in the workshop. All available at our shop.

Por cierto, esta semana he invertido un montón de tiempo en subir a la tienda muchos de los muebles antiguos que he ido reanimando durante estos años. Tenía muchas ganas de verlos todos juntos y me parece que pueden ayudarte si estás valorando cambiar esa silla, butaca, cómoda o mesita de noche y darle un nuevo aire. Aquí te dejo algunos ejemplos.

Recuerda que aquí tienes varios tutoriales detallados para pintar muebles fácilmente, para retirar barnices, acabar con la carcoma o dar un toque metálicos a tus muebles…

Fotos · Photos: Leticia Blanco / Vintage & Chic

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C