micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft con carácter industrial en Melburne · An industrial loft in Melbourne

Más ideas para decorar un loft aquí

Puede que la decoración haya perdido parte de su carácter industrial, pero la distribución de este loft, sus grandes ventanales de cuarterones de hierro y cristal, las vigas vistas y la altura de los techos no engañan: en su día este espacio fue un antiguo almacén y eso, seguro que estamos de acuerdo, imprime un sello muy especial imposible de reproducir. Enamorada de los armarios de la cocina, de cómo la madera contrasta con el acero. Está en Melburne y a la venta, así que no tienes más que seguir los enlaces del final si quieres hacerte con él. Ya sé que pilla lejos, pero nunca se sabe… · Although I wouldn’t define the decoration of this loft in Melbourne as industrial, the exposed beams, the huge iron and glass windows and the height of the ceilings proove that this was a warehouse some time ago. Loving the contrast of steel vs wood in the kitchen area. And, in case you’re looking for a new home, it’s on sale!

Fotos · Photos: Domaine via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C