Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa midcentury modern en Australia · A midcentury home in Australia

Veo aquí a Don Draper, no puedo evitarlo…

Si te gusta el midcentury modern, el diseño con fundamento que aguanta los años sin inmutarse y los interiores donde prima la sencillez, los buenos acabados y la madera en color natural, esta casa te va a encantar. Te confieso que a mí lo que me ha cautivado ha sido la historia de su reforma contada en uno de los mejores blogs de decoración que conozco, el australiano The Design Files (enlace al final). Al parecer el nuevo propietario, un enamorado de este estilo, compró la casa contando con información privilegiada para recuperar toda la belleza de antaño: dibujos originales del interior y del jardín así como planos y hasta muestras de color que la hijastra del antiguo propietario -un ferroviario- le cedió y que habían sido elaborados por un estudio de arquitectura local en 1962. Y es así, de la forma más fiel al original posible, que esta casa ha recuperado su belleza de tiempos pasados con todas las comodidades de la segunda década del s. XXI. · If you love midcentury modern interiors, this home is going to look like paradise. And when you read the story of this renovation in The Design Files, you’ll love it even more. (link at the end)

Fotos · Photos: Shania Shegedyn. Interiorismo · Interior design: Jasmine McClelland via The Style Files

2 comentarios

  1. 8 julio 2017

    Bellísimo estilo de decoración para mi casa nueva! El color de la madera le da un encanto especialmente acogedor al hogar, simplemente hermoso.

  2. 11 septiembre 2017

    Preciosa casa me encanta el ejemplo que nos das de acabado en madera y el vestidor es una preciosidad me encanta ,GRACIAS por el post.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C