Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

195m2 de elegancia y modernidad en Portland · A modern 2100 sqf condo in Portland

Una vez más, y ya he perdido la cuenta de las publicadas en el blog, en esta reforma se tiraron tabiques para aportar luz natural a la cocina y los metros -abundantes de por sí, ya que el piso tiene 195 m2 con solo dos habitaciones- se multiplicaron por arte de magia con esta decisión. La cocina, blanca, moderna y muy grande, se abre así a la zona del salón y al comedor, y disfruta de las espectaculares vistas al río Willamette. Piezas de diseño clásico conviven con otras creadas ex profeso para este piso, como la gran mesa de comedor de madera y acero, lista para albergar a 8 o 10 comensales… Los dueños de este espacio son una pareja vinculada al mundo del cine y la televisión, entiendo que ya retirada y que durante años vivió en un bungalow en Los Ángeles. Todo un cambio de aires y de estilo de vida… · I’ve lost track of the number of renovations published on the blog which included opening the kitchen to the living area, but this one is among my favorites. A large, spacious, white kitchen which now enjoys the views over the Willamette river in Portland and all the natural light coming from the huge windows. It is the home for a LA transplants, a retired couple related to the world of television and films, who changed their LA bungalow for this Portland condo. That is what I’d calla a change of airs.

Fotos · Photos: Josh Partee. Interiorismo · Interior design: Guggenheim Studio 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C