micasa

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Como me gusta hacer algún domingo que otro, aquí te dejo algunas de las antigüedades, objetos singulares, obras de arte, muebles, espejos, percheros y objetos decorativos con más o menos historia que han ido pasando por mis manos en las últimas semanas en el taller o en la tienda. Algunas ya no están disponibles, y […]

Pequeñas historias de archivo

195m2 de elegancia y modernidad en Portland · A modern 2100 sqf condo in Portland

Una vez más, y ya he perdido la cuenta de las publicadas en el blog, en esta reforma se tiraron tabiques para aportar luz natural a la cocina y los metros -abundantes de por sí, ya que el piso tiene 195 m2 con solo dos habitaciones- se multiplicaron por arte de magia con esta decisión. La cocina, blanca, moderna y muy grande, se abre así a la zona del salón y al comedor, y disfruta de las espectaculares vistas al río Willamette. Piezas de diseño clásico conviven con otras creadas ex profeso para este piso, como la gran mesa de comedor de madera y acero, lista para albergar a 8 o 10 comensales… Los dueños de este espacio son una pareja vinculada al mundo del cine y la televisión, entiendo que ya retirada y que durante años vivió en un bungalow en Los Ángeles. Todo un cambio de aires y de estilo de vida… · I’ve lost track of the number of renovations published on the blog which included opening the kitchen to the living area, but this one is among my favorites. A large, spacious, white kitchen which now enjoys the views over the Willamette river in Portland and all the natural light coming from the huge windows. It is the home for a LA transplants, a retired couple related to the world of television and films, who changed their LA bungalow for this Portland condo. That is what I’d calla a change of airs.

Fotos · Photos: Josh Partee. Interiorismo · Interior design: Guggenheim Studio 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C