micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Aprovechando al máximo 45 m2 con estilo nórdico · Making the most of 45 sqm (with nordic style)

Últimamente ando dándole vueltas al tema de sacar el máximo provecho de pisos de menos de 60 m2 (te recuerdo que tienes toda una categoría con ideas para decorar espacios pequeños aquí) así que he estado un buen rato valorando las ideas que ofrecen estas dos propuestas de pisos de 45 m2 de los interioristas ucranianos 5 Edge Studio que firman ambos proyectos en rendering -¡sí, no son fotografías!. Los dos comparten un mismo escenario: cocina abierta al salón de aires nórdicos con, como mucho, un vano sin puerta, suelos con baldosa hidráulica en tonos tostados, una cocina y salón con una ventana cada uno y bajo la de la cocina, una barra con sillas para desayunar o almorzar tranquilamente disfrutando de las vistas. En el salón un esquema de colores muy sencillo, nada de recargar paredes, suelos ni techos: los sofás, de tamaño razonable, se pegan a la pared y enfrente, bajo la televisión, muebles de líneas simples y poco fondo para dejar mucho espacio de paso. Quedo con ganas de ver cómo se imaginaron baños y dormitorios… · A couple of examples of how get the most from an apartment of only 45 sqm (485 sq foot) with some clever ideas like creating an open concept space and choosing simple pieces of furniture. Enjoy!

Renderings: Anton Gorbatenko, Alyona Khlaponina via Behance 

Renderings: 5 Egde Studio 

1 comentario

  1. 30 agosto 2017

    Que buen post, corto pero preciso. Ahora muchas personas quieren que la cocina este abierta aunque hay que poner una buena campana extractora, ya que sino los humos acaban también por el salón y es uno de los inconvenientes que suelen tener los clientes a la hora de realizar este diseño de espacios minimistas y aprovechados.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C