El ático más perfecto del mundo está en Barcelona. Sí, tal cual.

“Private Sunset, un refugio urbano con vocación hedonista, festiva y de gran extroversión.” Egue y Seta dixit. Madremíadelamorhermoso…. qué pedazo de ático vengo hoy a enseñarte. Agárrate y siéntate bien si sueñas con tener una terraza bonita, porque en este piso de apenas 100m2 en Barcelona no tienen una, no, tienen dos. Con un proyecto […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa con vistas en California · A house with a view in California

Espera a ver el porche trasero…

Descubrí esta casa ayer mismo, preparando esta entrada con una selección de 10 fantásticos aseos, pequeños pero matones, y me parece una forma genial de cerrar la semana decorativa en el blog (mañana y pasado habrá más, pero será ya un tutti frutti de contenidos). Lo único que sé de esta preciosa casa en Echo Park, California, es que está tan cuidada y es tan bonita por dentro como por fuera, que tiene un jardín y un porche de hiperventilar y que cada pieza de mobiliario es una maravilla, empezando por este sofá con vistas y terminando por la cama de madera de aires nórdicos del dormitorio rosa. · I came across this amazing home in California while looking for inspiration to write yesterday’s post, as this home features a lovely little podwer room with a lovely white sliding door which made the cut to the list. Anyway, I’m still wondering if I prefer the indoors or the outdoors as both are simply perfect. And I love every single piece of furniture, from the blue sofa with a view to the nordic style bed in the pink bedroom. 

Si quieres ver más ideas con camas colocadas delante de la ventana ¡clic!

Fotos e interiorismo · Photos & interior design: Space V&T 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C