El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento de lujo en Paris por Studio KO · A luxury apartment in Paris by Studio KO

Flechazo absoluto con esta mesa de centro. ¿Has visto la mariposa?

Nada como un poco de glamour, una decoración sofisticada, unas cuantas lámparas y muebles con diseños impecables de mediados del siglo pasado y algunos toques de finales del S. XIX para levantar el ánimo en esta semana en la que el otoño parece haberse instalado ya con fuerza. Todo en este apartamento parisino diseñado por Studio KO rezuma lujo sin estridencias y buen gusto. Capítulo aparte merecen las lámparas de techo y apliques, todas ellas seleccionadas entre lo mejor de lo mejor (la de enormes pétalos de cristal de Venini que se descuelga sobre la mesa del comedor en una de mis favoritas desde siempre) o creadas ex profeso para dar el toque maestro a la decoración de cada espacio, como los apliques brutalistas del salón. Te dejo disfrutando de su magia; en los enlaces del final encontrarás más detalles · This parisian apartment decorated by Studio KO has un understated luxury that I find to die for. Iconic design vintage pendants and sconces are to be found in every room, kitchen included and there are some amazing pieces of furniture like the black and white upholstered headboard, so large, which helps create a private space behind it. I leave you discovering it photo by photo and also via the links you’ll find at the end of the article. Have a great week that here already tastes like fall.

Fantástica esta idea de colocar la cama con un cabecero XXL tapizado en un llamativo estampado en blanco y negro, alejada un par de metros de la pared, creando así un espacio privado que funciona perfecto como estudio o tocador, entiendo que en el paso a un baño o vestidor.  Puedes ver mejor el cabecero en la segunda foto. Y en cuanto a la escultura del fondo, hace no mucho pasó una casi idéntica por mis manos en la tienda…

Fotos · Photos: François Halard & Yann Deret. Interiorismo · Interior Design: Studio KO via NY Times

1 comentario

  1. 18 septiembre 2017

    ¡Es una pasada! Qué ventanas.
    La decoración es espectacular.
    Saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C