La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

El hogar de una escritora y un músico en Brooklyn · The home of a writer and a musician

Si te has fijado en las dos primeras fotos, verás que en esta casa familiar en Brooklyn los libros tienen mucha importancia hasta el extremo de presidir de una forma maravillosa el salón y la entrada. Sus propietarios, ella, escritora y él, bibliotecario y músico, apostaron porque sus pasiones estuvieran bien a la vista y esas dos estanterías blancas con sus baldas de madera son los separadores de ambiente perfectos para ellos. Con el ancho suficiente como para albergar dos filas de libros, accesibles desde la zona del salón y del pasillo posterior que lleva a la escalera. Para sentirse como en una biblioteca ¿verdad?. Me quedo eso sí, con la zona de la cocina -y sus puertas hechas con madera de pino reciclada y oscurecida- por la que se accede directamente al jardín trasero. Una casa acogedora como pocas… · This family home in Brooklyn is a reflection of the interests, jobs and passions of the people who live here: she is a writer, he’s a librarian / musician and their children are just so lucky to live in a place where books are so present! Talking decoration, I love the kitchen with this salvaged pine wood doors and direct access to the backyard. Such a cozy and inviting home..

Fotos e interiorismo · Photos · Interior design: Barker Freeman 

1 comentario

  1. 26 octubre 2017

    Gran Blog, con grandes ideas para la decoración y el interiorismo. Compartimos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C