La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

El lujo de vivir en una antigua escuela victoriana en Londres · The luxury of living in a Victorian school in London

En realidad el título debería ser «el lujo de vivir en Londres y punto» pero es que hoy, además de por las razones intrínsecas al imposible mercado inmobiliario londinense, hay varios motivos para considerar un lujo vivir aquí, entre ellos el que a la puerta principal de tu casa, de cristal para más señas, se acceda a través de un patio empedrado y exclusivo para los habitantes de las 6 viviendas de este edificio, antigua escuela victoriana de 1861 en St. Oswald’s Place, Vauxhall. También podrían contar como lujos al alcance de pocos, este salón de altísimos techos con acceso a un patio privado, estas ventanas originales que van de techo a suelo y un estudio de trabajo como el que abro este post. Sí, esta propiedad está en venta y puede ser tuya por algo más de

dos millones de libras. Todos los detalles en el enlace del final · This old victorian school from 1861 in Vauxhall, London, is now a lovely home with high ceilings and original features. So in love with the cobbled courtyard, the high ceilings, the original windows, the amazing studio… You can buy it for a bit more than 2 million pounds, if you’re considering moving to London.

Fotos · Photos: The Modern House 

2 comentarios

  1. 13 diciembre 2017

    Que preciosidad……..¿has hecho tú el reportaje in situ?

    Enhorabuena por tu blog.

    saludos.

    Rosa

    • Leticia Blanco
      14 diciembre 2017

      Hola Rosa,

      gracias por tu comentario. Si te fijas, como hago en cada una de las entradas, tienes un enlace a la fuente original, al fotógrafo, interiorista, revista… Me temo que el reportaje no es mío.
      Un saludo,





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C