micasa

Una casa de diseño en mitad de un bosque en Australia

Desconozco quién o quiénes son los afortunados que viven en esta casa de diseño actual semi oculta entre palmeras y árboles centenarios, pero solo puedo pensar en lo que deben disfrutar de ese porche cubierto, la piscina exterior y la amplitud de ese enorme espacio de estilo minimalista que aúna cocina y zona de estar. […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección con aires bohemios, étnicos y tribales · A perfect home with boho, ethnic and tribal vibes


Una cocina luminosa, una isla de mármol blanco y unos taburetes de cuero. ¿Alguien da más?

Ay, pero qué maravilla de casa esta que hoy vengo a compartir contigo… Dice la interiorista y bloguera que se ha ocupado de su transformación, la talentosa Amber Lewis, de la firma Amber Interior design que fue una delicia crear este hogar familiar en Santa Mónica, California, ya que, aunque sus propietarios ya tenían bastante camino recorrido, le dieron carta blanca para ir dando esos pequeños toques y haciendo los cambios necesarios para pasar del ¡oh, qué bonito! al ¡dios, qué maravilla!. El blanco invade paredes, techos, puertas, ventanas, la escalera y hasta parte del mobiliario pero los textiles de aires étnicos y tribales ponen este contrapunto perfecto y llenan cada estancia, de la cocina/salón a los dormitorios, del salón “formal” a la sala de televisión. Sí, como tener 3 salones :). De esta casa me llevo también la decisión de empezar a imprimir en grande algunas de las fotos que tengo hechas, ponerles unos sencillos marcos blancos y darles el protagonismo que merecen… · Such a beautiful home that I’d like to share with you today, a white canvass in Santa Mónica, California, filled with ethnic and tribal vibes thank to the rugs, pillows, curtains and some upholstered pieces of furniture by uber talented interior designer Amber Lewis founder of Amber Interior Design.

Fotos e interiorismo · Photos & Interior design: Amber Interior Design 

Y como posiblemente te estés preguntando que dónde puedes encontrar unos textiles así o quizá dónde conseguir unas fotos tan bonitas para decorar tus paredes, ahí van dos ideas: Mambila y Wondrous Gallery. Aquí debajo te dejo alguna foto para que veas de lo que te hablo :)

Fotos: Mambila

Fotos: Wondrous

2 comentarios

  1. 1 febrero 2018

    Me pirran este tipo de casas donde la luz lo invade todo y el contraste se consigue con toques de color aquí y allá… <3

  2. 4 febrero 2018

    Sin duda el color blanco de las paredes ayuda a la luminosidad de los ambientes . Muy buena inspiracion para algunos proyectos que tengo pendientes.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C