Y en el título no hablo de las vistas al Pacífico. En fin. EN FIN. Si hay lujo máximo, es esto. Se llama la Razor House, la diseñó el arquitecto Wallace E. Cunningham, se construyó en 2007 y hasta ha salido en una de las pelis de Ironman. Puedes verla mejor aquí. Tela.
Una casa vestida de terciopelo en Seattle · A home in Seattle dressed in velvet

Inauguramos nuevo año decorativo vestidos de terciopelo
Imagino que este debe ser el sueño de cualquier interiorista: que tus clientes te den carta blanca para crear su hogar y además hacerlo en un espacio que no requiere reformas y no esconde trampas ocultas. En este caso se trata de una segunda residencia, un espacio pensado para pasar las vacaciones de verano, situado en un edificio de Seattle recién construido y con unas enormes cristaleras que permiten la entrada de luz naturales sin ninguna cortapisa. Los únicos requisitos que los propietarios incluyeron en su lista de imprescindibles fueron que la paleta de colores incluyera el verde y el color marfil, que todas las obras de arte fueran de artistas locales (todavía no me acostumbro a pensar que hay personas que delegan en otras la elección de sus obras de arte, pero en fin, mejor eso que nada :)), que el sofá permitiera echarse unas buenas siestas y que la cama del dormitorio principal fuera enorme y con un cabecero tapizado. Con todos los requisitos tachados de la lista, inauguramos nuevo año decorativo vestidos de terciopelo. ¡Feliz 2018! · I guess that this is the dream of an interior design come true: an empty, bright, modern space with huge windows, ready to be dressed up and some clients that give you carte blanche to decorate it as you please. It seems that their only requests were to include green and ivory in the color palette, a «napable» sofa, local art on the walls and a king size bed with an upholstered headboard. All these and so much more is to be enjoyed in this perfect home in Seattle, a place where they plan to spend their summers.
Fotos · Photos: Haris Kenjar. Interiorismo · Interior design: Brio Interior Design
increíble la cantidad de ideas que puedes sacar de un solo apartamento, no digamos ya un blog entero guau! me encanta, gran descubrimiento el que acabo de hacer para entrar el año!!
El terciopelo ha entrado una vez más en nuestras vidas y no solo en la moda, también en la decoración¡¡ Siempre me ha parecido súper elegante, aunque un poco delicado para vestir sofás y tapicerías, pero está claro que si no hay niños ni perros, es una elección estupenda… Maravillosa y llena de personalidad esta preciosa casa, y esos verdes, por Dios, es que me encantan¡¡¡ ;)