Una casa en Chamberí para una pareja estadounidense.

«Desde nuestras primeras conversaciones con los clientes entendimos su amor por el color, los materiales únicos y la artesanía local». Tomo prestada esta frase de la web de Paula Mena de Yeyé Studio, quien firma esta reforma tan espectacular en el castizo y madrileño Chamberí porque resulta fundamental para entender la elección de materiales, como […]

Pequeñas historias de archivo

Un dúplex moderno, femenino y muy acogedor

Más rincones de desayunos aquí

Dicen los interioristas que firman la decoración de este dúplex en Sidney, Australia, que la propietaria, una joven profesional con mucha familia y amigos, quería un hogar cómodo y listo para recibir a sus numerosas visitas. La paleta de colores elegida incluye tonos tierra, mucho blanco y algunos toques de rosa empolvado y azul oscuro. El resultado es femenino, muy actual, pero sobre todo cálido y tremendamente acogedor. Si tuviera que quedarme con un solo rincón, sin duda elegiría este comedor/zona de desayunos con su banqueta de madera, sus sillas de rejilla y esas fotografías cuyo autor desconozco pero me parecen de una belleza increíble (si alguien conoce al autor/a, soy toda oídos). [Edito: gracias, Carmen, por chivarme el nombre de su autor, el fotógrafo sudafricano Justin Dingwall]. Mención aparte merece la barandilla de metal creada exprofeso para la escalera que comunica ambos pisos. Puedes verla al final…

Fotos: Felix Forest. Interiorismo: Decus Interiors

2 comentarios

  1. carmen
    4 marzo 2018

    el fotógrafo es, si no me equivoco, el sudafricano Justin Dingwall, un estudio que hizo con albinos tanzanos para concienciar sobre el problema de los albinos.

    • Leticia Blanco
      4 marzo 2018

      Hola Carmen, ahora mismo me pongo a investigar. Mil gracias por tu apunte :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C