Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Un dúplex moderno, femenino y muy acogedor

Más rincones de desayunos aquí

Dicen los interioristas que firman la decoración de este dúplex en Sidney, Australia, que la propietaria, una joven profesional con mucha familia y amigos, quería un hogar cómodo y listo para recibir a sus numerosas visitas. La paleta de colores elegida incluye tonos tierra, mucho blanco y algunos toques de rosa empolvado y azul oscuro. El resultado es femenino, muy actual, pero sobre todo cálido y tremendamente acogedor. Si tuviera que quedarme con un solo rincón, sin duda elegiría este comedor/zona de desayunos con su banqueta de madera, sus sillas de rejilla y esas fotografías cuyo autor desconozco pero me parecen de una belleza increíble (si alguien conoce al autor/a, soy toda oídos). [Edito: gracias, Carmen, por chivarme el nombre de su autor, el fotógrafo sudafricano Justin Dingwall]. Mención aparte merece la barandilla de metal creada exprofeso para la escalera que comunica ambos pisos. Puedes verla al final…

Fotos: Felix Forest. Interiorismo: Decus Interiors

2 comentarios

  1. carmen
    4 marzo 2018

    el fotógrafo es, si no me equivoco, el sudafricano Justin Dingwall, un estudio que hizo con albinos tanzanos para concienciar sobre el problema de los albinos.

    • Leticia Blanco
      4 marzo 2018

      Hola Carmen, ahora mismo me pongo a investigar. Mil gracias por tu apunte :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C