Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
Lofts

El piso tipo loft con dos alturas de la interiorista Elizabeth Hanson

¿Qué tal un precioso ático con formato loft y en dos alturas para el post de hoy? Por si aún no os he convencido para que sigáis leyendo ¿qué tal unas paredes de ladrillo visto, grandes ventanales, mucho blanco, madera natural y toques de negro? Pues todo eso lo reune el hogar de la interiorista Elizabeth Hanson quien un buen día, y antes de convertirse en interiorista, se topó con esta joya en bruto. Un piso en la última altura de un edificio aún sin rematar, sin tabicar, sin fontanería, ni electricidad, ni nada prácticamente hecho. Fue ella quien diseñó y concibió todo lo que vemos y ahí algo hizo clic y su pasión por el diseño de interiores se convirtió en su profesión. Como ella misma dice en la entrevista que hizo para la revista Atlanta Homes en la que me encontré el reportaje, «Quería conseguir un espacio tranquilo, limpio y unificado. Que me apeteciera volver a casa después de un día lleno de numerosos detalles de diseño, un espacio sin pretensiones y relajante,

tanto visualmente como físicamente. El desafío de un espacio abierto es conseguir un entorno estéticamente integrado. Quise, más que dividir los espacios, delimitarlos. Las superficies son naturales y sobrias; es una paleta de color que lo unifica todo». Nadie mejor que su propietaria y artífice para explicar el porqué de este diseño.
cocina y salón doble altura madera natural salón loft paredes ladrillo sofa blanco elizabeth henson
baño con mueble madera a medida sencillo blanco y negro

Erica George Dines via Atlanta Homes

Para vestir la mesa Vajillas y platos de loza y porcelana maravillosa en mi tienda
Archivado en Deco Lofts
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de Lofts

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.