Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Roberto Pena

He dado por casualidad con las ilustraciones del suizo-español Roberto Pena Suárez a través de su BLOG (ojo, que la mitad está en alemán…). Me encanta el uso que hace del color, arriesgando con combinaciones casi imposibles, con un resultado, para mí, sobresaliente.

No os perdáis el proceso de creación del personaje que aparece abajo (Bernard, le Patissier). Es un archivo en formato pdf que este magnífico ilustrador ha dejado en su blog a modo de regalo, AQUÍ. Es una de las cosas más alucinantes que he visto últimamente.


I found the BLOG of this swiss-spanish illustrator, Roberto Pena Suárez by chance, having a look here and there… (attention: some posts are in german!). I love the way he combines colours, creating a very attractive palette with outstanding and really effectiv results.

Don’t miss the creative process for the character above (Bernard, le Patissier), that Roberto Pena has left in his blog HERE as a present for all of us. It is one of the most amazing things I have recently seen.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C