micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Papel anti-vandalismo [] Anti-vandalism wallpaper

En este restaurante debieron pensar aquello de “Si no puedes con ellos, únete a ellos”. Y para evitar que los usuarios de los baños hicieran pintadas y rayones, forraron la parte superior con este papel pintado que imita listones de madera con todas las anotaciones de nombres, corazones y fechas ya incorporadas en el diseño. Lo que hace el ingenio…
The owners of this restaurant might thought: “if you won’t be able to win the battle, you’d rather join your enemy”. So, to avoid ugly scratchs and graffitis in the toilet’s walls, they decided to covered them with a wallpaper that imitates perflectly a wooden wall with all that names and dates already written on it. Isn’t it a fabulous idea?

2 comentarios

  1. 16 septiembre 2008

    ja ja, que buena idea, tendria que haber puesto algo asi en casa cuando mis vandalos eran mas chiquitos!!

  2. 17 septiembre 2008

    ya dice el dicho: “nunca es tarde si la dicha el buena….”. Mi combinación mágica antivándalos de pantalón corto es pinturas y papeles lavables y muebles de Ikea. Imaginación al poder!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C