Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

¡Todo al 5! [] n.5 magic

Haz clic en la foto [] Click on the image

Posiblemente ya lo hayáis disfrutado… Yo acabo de verlo aquí y no podía dejar de subirlo al blog. ¡Feliz finde! [] You’ve probably seen it already, but I couldn’t resist to share it with you again. Thanks Mrs de Winter for the inspiration!

3 comentarios

  1. 8 mayo 2009

    SI ya lo ví y me encantó… me gustó más que el de Nicole Kidman de hecho… Feliz fin de semana! y no sé como lo celebren en España pero en México el día de las madres es este domingo así que Felicidades!!

  2. 8 mayo 2009

    ¡Impresionante! Y me gusta sobre todo porque «la casa» por excelencia va a conseguir acercarse a un «target» de mujer que´aún se resiste a ponerse nº5… ¡Las más jóvenes! Me parece que en esto deben darle las gracias a Audrey Tautou.
    Lo siento compi… Ya se que estás de año lunático pero me salió la vena marketing al verlo…
    Me da una pena lo de tus lámparas… Si te haces con unas parecidas… ¿me avisarás?
    Besitos ;)
    Pd.- Borré el comentario anterior xk había puesto «escelencia» ¡ups! :O





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C