La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Los bolsos delicados, artesanales y únicos de Dorayaky · Handmade beautiful bags by Dorayaky

Hoy vengo a hablaros de la firma de bolsos y complementos Dorayaky, uno de los sponsors de Vintage & Chic, y que me hace especial ilusión compartir con vosotr@s ya que se trata de la primera línea de accesorios de moda -y qué accesorios- que elige este blog para mostrar sus propuestas y, qué queréis, a mí es decirme “bolso bonito” y perder el sentido durante unos instantes :).
Cuando Aurora y Fernando, ella arquitecta, él diseñador gráfico, el dúo que compone el álma mater de la firma Dorayaky, me presentaron sus diseños y su filosofía de trabajo, me enamoró completamente todo lo que ví: sus bolsos totes, bandoleras y carteras derrochan personalidad, buen gusto y mejor hacer; su idea de ofrecer un producto complemamente artesanal y exclusivo, con tejidos 100% naturales y métodos de trabajo respetuosos con el medio ambiente, sencillamente genial. Ellos mismos diseñan, dibujan, cortan, serigrafian y cosen a mano cada uno de los artículos que luego podemos adquirir en su tienda online, por lo que todos sus diseños son casi piezas únicas y de la máxima calidad. Nada más verlos, se nota el cariño y el buen hacer con que están hechos. Artesanía de la buena con la mejor marca España.
 

 

 

Os invito a conocer sus diseños en su tienda online, y también a que estéis al tanto de sus novedades desde su página de facebook y descubráis su mundo más creativo y personal a través de su cuenta en instagram 

 

2bolsos artesanales 5 diseno serigrafiados dorayaki

Let me introduce you to one of our sponsors: the spanish handmade fashion accesories firm Dorayaky. Top quality delicate 100% handmade bags from Spain.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C