Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Flores, F’inks y ¡Gracias! [] Flowers, F’inks and Thanks!

Quería agradecerles, con unas sencillas margaritas blancas que he tomado prestadas de la finca de mis suegros ;) , a Chus de El Sabor de lo Antiguo y a Tiina de Livia Concepts, los sendos premios que me han dado esta semana. ¡Todo un honor! [] With some fresh flowers from my parents-in-law garden, I wanted to than both Chus from El Sabor de lo Antiguo and Tiina from Livia Concepts for the awards they’ve given me this past week. I’m so honoured!!

margaritas

Y para festejarlo como se merece, unas cuantas ideas en forma de F’INKS (es decir, links para el fin de semana) [] And here you have a few F’INKS to celebrate:

1.- Seguro que alucinaréis como yo al ver lo bien que le ha quedado su escritorio a Jennifer, de Made by Girl. Lástima que mi mesa sea de cristal… [] The desk makeover by Jennifer from Made by Girl. 

2. Otro piso perfecto (y ya van 4!) [] Another perfect apartment (four in a row!)

3. Si tienes una despedida de soltero/a, no te pierdas este kit de supervivencia. Sin palabras… [] Are you celebrating a bachelorette party this weekend. Here you’ll find the perfect kit…

4. Una de humor a la francesa ¿o es a la americana? [] French vs north-american… sense of humor

5. Los boleros y capelinas más maravillosos para una novia (invitadas, también podéis tomar nota) [] Amazing boleros for a bride-to-be (if you’re attending a wedding soon, you shouldn’t miss the link!)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C