De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Flores, F’inks y ¡Gracias! [] Flowers, F’inks and Thanks!

Quería agradecerles, con unas sencillas margaritas blancas que he tomado prestadas de la finca de mis suegros ;) , a Chus de El Sabor de lo Antiguo y a Tiina de Livia Concepts, los sendos premios que me han dado esta semana. ¡Todo un honor! [] With some fresh flowers from my parents-in-law garden, I wanted to than both Chus from El Sabor de lo Antiguo and Tiina from Livia Concepts for the awards they’ve given me this past week. I’m so honoured!!

margaritas

Y para festejarlo como se merece, unas cuantas ideas en forma de F’INKS (es decir, links para el fin de semana) [] And here you have a few F’INKS to celebrate:

1.- Seguro que alucinaréis como yo al ver lo bien que le ha quedado su escritorio a Jennifer, de Made by Girl. Lástima que mi mesa sea de cristal… [] The desk makeover by Jennifer from Made by Girl. 

2. Otro piso perfecto (y ya van 4!) [] Another perfect apartment (four in a row!)

3. Si tienes una despedida de soltero/a, no te pierdas este kit de supervivencia. Sin palabras… [] Are you celebrating a bachelorette party this weekend. Here you’ll find the perfect kit…

4. Una de humor a la francesa ¿o es a la americana? [] French vs north-american… sense of humor

5. Los boleros y capelinas más maravillosos para una novia (invitadas, también podéis tomar nota) [] Amazing boleros for a bride-to-be (if you’re attending a wedding soon, you shouldn’t miss the link!)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C