Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Sin gluten… ¡pero con lámparas! [] Giveaway lamps at their new home

Está claro, María Luisa de Zero Gluten es una mujer de palabra y como tal, me ha mandado un par de fotos de las lámparas que ganó en el sorteo del 1er cumpleblog ya colocaditas en su nuevo hogar.
Y mi sorpresa ha sido doble: una, porque me ha parecido genial la idea de ponerlas así juntas a un lado de la cama (no se me había ocurrido, la verdad) y dos, porque vela sus sueños un maravilloso cuadro de Tamara de Lempicka, – en concreto, una de sus mujeres durmientes que podéis ver abajo con detalle y a mí, durante años, me acompañó otra «dormeuse», la de 1935, colocada justo en el mismo sitio y justo de la misma forma (sin cabecero y con muchos cojines…) -. No sé, me ha hecho gracia… · I wanted to thank María Luisa, from Zero Gluten, the winner of the first anniversary giveaway for sending me the photos of her new lamps once she has found a place for them at home. I must admit I was surprised… twice!: one, for the way she has put both lamps together, that I found a great idea, and two, as she has a painting of a sleeping woman by Tamara de Lempicka hanging on the wall, exactly the same way I use to have another of Tamara’s «dormeuses» in my former home for years: in the same place and also without a headboard. What a coincidence!

La Dormeuse de María Luisa [] Mª Luisa’s sleeping woman by Tamara de Lempicka

Y la mía durante años [] And mine for years…
Y ahora un regalo: si queréis disfrutar de una INCREÍBLE ¿IMPRESCINDIBLE? selección de cuadros de mujeres durmiendo, no os perdáis ESTE link. ¡Una gozada! · Do you feel like seeing more sleeping women in art? Follow THIS link. Amazing.

2 comentarios

  1. 16 junio 2009

    Muchas gracias!!!!me alegra que te guste mi post sobre mujeres durmiendo en la pintura..

    Me estoy paseando por tu ecléptico rincón bloguero..la verdad me seduce mucho…

    Voy a seguir recreándome!!

    Besiños!!

  2. 17 junio 2009

    Hola Leticia.Yo también tengo una chica durmiente en mi dormitorio, la de Modigliani.
    Gracias por el link de carmensabes, es precioso. Saludos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C