De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Ya ha nacido… [] A baby-bird is born…


¿Os acordáis del gran secreto que se guardaba en casa de mi vecina Ana??? Pues ahora ya es así y la historia continúa… (ayer tarde me acerqué con mis peques un segundo para ver si podíamos echarle un vistazo al polluelo pero para papá y mamá mirlo no están dispuestos a dejar que nadie se acerque…) · Maybe, you still remember about my neighbor Ana’s little secret? Well, the secret can’t be hidden anymore…

4 comentarios

  1. 11 junio 2009

    Hola Leticia, acabo de descubrirte a través de Macarena Gea.
    ¡Qué cosas tan bonitas!
    Te seguiré.
    Un saludo!

  2. 11 junio 2009

    Gracias Leticia. Es muy tierno la verdad.

  3. 13 junio 2009

    pues sí Ivana… dos bocas más a alimentar. A veces veo pasar a los papis con gusanos en el pico… se ve que no dan a basto!!

    Hola Penélope… ¡se agradecen visitas tan glamurosas por este rincón de la blogosfera!!!

    gracias a tí, Ana, por compartir cosas tan extraordinarias…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C