La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

¡Ponle color a tu bici! · Pimp your bike!


sillín_de_bicicleta_forrado_con_tela_impermeable_estampado_vaca

(¿me creéis si os digo que una vez tuve un bañador con este estampado? [] I can still remember a swimsuit I had once with this very design on it!)
bicicleta_con_sillín_forrado_de_tela_a_juego_con_la_tapa_del_cesto
Después de que la semana pasada este blog pareciese la Vuelta a España con tanta bici, sigo encontrándome cosas deliciosas para quienes soléis moveros a dos ruedas y sin motor que no puedo dejar de compartir. Ay, si aquí no hubiera las cuestas que hay…
Volviendo a estas fundas para sillines, las hay de todo tipo y color, para mayores y para niños: con lunares, con flores, ¡hasta con macarrones!!! y siempre con la tapa de la cesta a juego. Abajo os dejo mis 4 favoritas. Están a la venta en Bikecap por 9,95€ cada funda. ¿Qué os parecen?


I can’t help finding great ideas for bikers, since last week I posted a few things about bicycles. I don’t know why but it seems I can’t get enough of them… Today I wanted to share with you these beautiful printed bikecaps with matching boxcaps designed by the dutch company Bikecap that you can buy online for 9,95€ each. Well, do you like them? Above, I leave you with my 4 favourite designs.

2 comentarios

  1. 18 agosto 2009

    Me ha parecido divertidísimo esto de customizar la bici!!! Por acá, en Argentina, no lo tengo visto!!! Muy original!

  2. 26 enero 2011

    QUE ME GUSTA!he llegado aqui buscando por internet que hacer con un trozo de tela impermeable…jajaja
    la he comprado por internet sin saber q seria impermeable,y es un trozo muy pequeño para hacerme un impermeable.un sillin para la bici no es mala idea..jaja





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C