Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº6) [] The perfect apartment (part 6)



Lo sé, lo sé, soy una pesada, pero es que estas sillas están por todas partes… [] I know I’m really boring, but again those chairs… ;)

cuadro-chillida-finales-70-columnas-negras
pasillo-pintado-en-tostado-con-portería-y-rodapies-en-blanco-estanterías-bajas

Hace tiempo que llevo diciéndolo, pero cada vez espero con más ganas que llegue el veintipico de cada mes para acercarme al quiosco a hacerme con el último número de la revista Nuevo Estilo. Cada día me gusta más, porque están empezando a apostar decididamente por el vintage y muestran en sus páginas maravillosas casas originales y, sobre todo, llenas de encanto. Sin duda, a AD España le ha salido un rival a su altura…Y claro ayer, como era de esperar me quedé boquiabierta ante las fotos de este delicioso piso madrileño, con las dosis justas y necesarias de piezas vintage y de arte que le aportan todo ese charme y personalidad. Y qué decir de la paleta de tonos tostados y de esas puertas blancas… Encontraréis todos los detalles en el link inferior. ¡Y animaros a comprar la revista que sólo vale 1,80€!! ;) · Again, the spanish decor magazine Nuevo Estilo offers us a good lesson of how to use vintage pieces at home to create absolutely gorgeous atmospheres… This beautiful, bright and cozy Madrid apartment is just to die for. All details in the link below. Hope you enjoy it as much as I do!

Diseño [] Design: Patxo Alonso via Nuevo Estilo

2 comentarios

  1. 24 septiembre 2009

    Ya sabes que yo soy una fan incondicional. Es que … ¡me gusta todo lo que pones!.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C