Y en el título no hablo de las vistas al Pacífico. En fin. EN FIN. Si hay lujo máximo, es esto. Se llama la Razor House, la diseñó el arquitecto Wallace E. Cunningham, se construyó en 2007 y hasta ha salido en una de las pelis de Ironman. Puedes verla mejor aquí. Tela.
Perfección [] Perfection
Supongo que si os digo que este rincón me ha emocionado, pensaréis que estoy como una cabra. Y sin embargo es cierto. La combinación del impecable sofá escandinavo en piel color natural a juego con el butacón, la mesa y el aparador en el mismo estilo, la silla balancín de los Eames, la galería de retratos femeninos vintage, la lámpara de escritorio sobre el aparador, los candelabros-mecano junto a ella, el gran ventanal blanco… No sé, hay algo en este lugar que me cautiva.
Maybe you could think I’m nuts if I tell you that this place has moved me, but it has! Yes, I must confess that this place completely captivates me: the vintage scandinavian leather sofa and armchairs, the coffee and sideboard, the vintage portraits cluster, the small table lamp and the vintage chromed candelabra, the big white window…
via: Emmas Blogg