La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Puesta al día de un dormitorio clásico [] Furniture makeover

Si antes os hablo de los cursos de restauración de muebles que organiza Chus del blog El Sabor de lo Antiguo… Mirad la transformación de estos muebles clásicos de dormitorio de los años 50 que ha restaurado para su hermana. ¿Qué me decís?¿Aún estáis indecis@s? Yo, porque no vivo en Madrid, que sino…


Again, a fantastic example of what can be made with some old furniture and some restoration classes… Love the makeover and the combination of natural wood and white paint.

Fotos y detalles [] Photos & Details: El Sabor de lo Antiguo

1 comentario

  1. 7 octubre 2009

    Esto si que es una sorpresa, ando tan liada que no me paso por los blog y precisamente buscando una entrada de un armario tuyo para ponerlo en mi blog me encuentro con esta sorpresa.
    GRACIAS, eres un amor.
    Chus





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C