Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Comedor con sillas amarillas [] Yellow chairs for the diningroom

lámpara-de-techo-vintage-sobre-el-comedor-sillas-amarillas

Cuando vía ayer este comedor me pareció de lo más atractivo, y supongo que lo que hace que lo sea son esas fantásticas sillas cromadas tapizadas en amarillo. Y después, fijándome con calma, me di cuenta que la lámpara es casi idéntica a esta que tengo en el Bazar y que me fascina… ¿Habéis quedado con ganas de más amarillo? Desire to Inspire tiene toda una categoría llamada yellow. Disfrutadla. [] I couldn’t help posting this absolutely gorgeous dining room. I love the chromed yellow chairs but, above all, I love the vintage chandelier, so similar to this one I have in the Bazaar right now. Fancy more yellow? Don’t miss the link…

Foto [] Photo: Commune Design via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C