Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Comedor con sillas amarillas [] Yellow chairs for the diningroom

lámpara-de-techo-vintage-sobre-el-comedor-sillas-amarillas

Cuando vía ayer este comedor me pareció de lo más atractivo, y supongo que lo que hace que lo sea son esas fantásticas sillas cromadas tapizadas en amarillo. Y después, fijándome con calma, me di cuenta que la lámpara es casi idéntica a esta que tengo en el Bazar y que me fascina… ¿Habéis quedado con ganas de más amarillo? Desire to Inspire tiene toda una categoría llamada yellow. Disfrutadla. [] I couldn’t help posting this absolutely gorgeous dining room. I love the chromed yellow chairs but, above all, I love the vintage chandelier, so similar to this one I have in the Bazaar right now. Fancy more yellow? Don’t miss the link…

Foto [] Photo: Commune Design via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C