Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

4 comentarios

  1. 24 noviembre 2009

    Mis hijos están esperando un hermanito/a, con el consiguiente cambio en la decoración de las habitaciones. Esta tarde les enseñaré estas ideas ¡a ver qué opinan! (creo que me hago una idea de lo que dirán,,,jejeje,,,)

  2. 24 noviembre 2009

    Me encantan! sobre todo las dos últimas fotos!

  3. 25 noviembre 2009

    Pues sí, estas camitas son un sueño, que lindas están! Saluditos.

  4. 25 noviembre 2009

    Quiero volver a ser niña… para tener una habitación así! Siempre soñé con tener una casita en un árbol… así que me guardo la idea por si alguna vez tengo retoños… ya me encargaré de que ellos si tengan una casita en un árbol.. ( aunque tenga que subir una tienda de campaña a unas ramas y cogerla con chinchetas… ) ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C