Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con espejos [] Decorating with mirrors


Qué queréis que os diga. Me pierden los espejos y así, colocados en grupo, aún más. [] Can’t deny it: I love mirrors. And when displayed in a cluster, even more. 

Créditos [] Credits: 1. Kishani Perera 2. Polly Wreford

3 comentarios

  1. 13 noviembre 2009

    todas las ideas me gustan cada vez más y más…esto no tiene fin. Gracias por ayudarnos a que nuestra casa, para mi tan importante como nuestra ropa, refleje lo que queramos reflejar del modo más bello.
    besos

  2. 13 noviembre 2009

    Los espejos son los grandes maltratados!! en bd ha sacado jaime hayón unos que se colocan en grupo con formas románticas preciosos. Besos.

  3. 13 noviembre 2009

    Adoro los espejos, y así agrupaditos es genial, sobre todo la primer foto. Buen finde! Saluditos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C