La belleza de las curvas, un zócalo inesperado y EL baño

Hay varias cosas que me resultan tremendamente atractivas de este piso neoyorquino. Por un lado y ante todo, sus curvas. Las líneas curvas protagonizan molduras en los techos, esquinas en pasillos y estancias, muebles, lumanarias y accesorios decorativos. Nada escapa a su influjo. Otra idea que me fascina es la del arco con esa especie […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy me gusta: un cabecero antiguo · Today I’m loving: an antique headboard

cama_de_madera_antigua_dormitorio_ara_a_vintage_cojines_marrones_y_beige
Hoy me gusta… La calidez que aporta un cabecero de madera antiguo. Eso sí, bien mezcladito con textiles frescos y renovados, acompañado por alguna lámpara de mesa o aplique de pared cromado o de cristal de líneas sencillas y arropado por una araña de cristal vintage… (suelen gustarme más decapados en blanco o pintados de colores, pero un buen cabecero con su madera recién tratada y una fina capa de cera es sencillamente sublime) [] The coziness provided by an old wood headboard… specially when mixed with refreshing and updated bedlinen, maybe a chromed or glass sconce or table lamp and with a antique glass chandelier in the same bedrooom. Then, I adore it (even though I usually prefer them painted in white…)

Foto [] Photo: Joe Maer via Desire to Inspire

1 comentario

  1. 6 diciembre 2010

    Quizás en otro contexto el cabecero de madera sería mas solemne, pero aquí con los complementos adecuados queda muy bien.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C