Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 12) [] The perfect apartment (#12)

 

camarera-laton

El piso perfecto de hoy, cómo no, está en Manhattan, Nueva York. Y además viene con buenas noticias, ya que he descubierto dos revistas online de decoración en inglés (la revista Rue de la que he sacado este reportaje y la revista High Gloss, que prometen muchas horas de inspiración y felicidad decorativa). De este piso me quedo con todo. Destacaría, eso sí, la pared de espejos del comedor, las sillas de metacrilato, el rincón tocador-escritorio tan coqueto, las Jielde que iluminan el salón, el papel pintado negro firmado Kelly Wearstler y la idea de colocar un gran espejo veneciano apoyado en el suelo para dar la bienvenida a la casa. Pero podría mudarme ahora mismo sin mover ni un cojín. [] Today’s perfect apartment is in Manhattan. I’ve stumbled across it in the online mag Rue, that together with the brand new High Gloss magazine will be giving us lots of inspiration and decor happiness in the coming months… From this apartment I’m specially loving the mirrored wall, the lucite chairs, the Jielde chromed floor lamps, the black Trellis wallpaper and the vanity area. Actually, I wouldn’t change a thing in it.
Fotos [] Photos: Emily Anderson via Rue Mag

6 comentarios

  1. 3 febrero 2011

    Muero de envidia por ese espejo veneciano!!!

    Hoy he puesto un post que te va a gustar, desde que lo vi me acordé mucho de ti!

  2. Lucía
    3 febrero 2011

    Por favor, llevo tiempo buscando un espejo perfecto para el comedor, y se ha convertido en misión imposible… sin embargo, el espejo a modo de ladrillos en toda la pared me da una gran esperanza… lo quiero! ¡¡¡¿¿¿¿cómo puedo conseguirlo???!!!

  3. 3 febrero 2011

    Se me fueron los ojos detrás de las mesitas auxiliares de la entrada con ese aire oriental…
    Saludos, Ana.

  4. 4 febrero 2011

    Yo también me quedo con el papel de pared negro y con el enorme espejo veneciano. El dormitorio, en general, me parece de estrella de Hollywood, precioso! Pero sobre todo lo que más me gusta de estos pisos newyorkinos es que respiran New York por todos los rincones, muy Sexo en NY, 100% COOL!

  5. KARMELA
    27 febrero 2011

    Me encanta este piso¡¡¡¡ Creo que me he visto todos los "pisos perfectos" que tienes en tu blog, pero este concretamente me parece precioso¡¡¡… En fin, que envidia tener casas tan grandes donde todo parece mucho mas perfecto…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C