Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Corona navideña de pompones [] Pom pom wreath



Uno de los hazlo-tú-mismo más colorista, divertido y práctico que me he encontrado últimamente. Todo el tutorial, paso a paso (en inglés, pero con muuuchas fotos) está aquí. Y si ya no te acuerdas ni de cómo se hacían los pompones, también hay explicaciones detalladas aquí (aunque reconozco que mi madre no me enseñó a hacerlos así, sino con plantillas de papel). En fin, ya tenéis ocupación para un frío fin de semana otoñal…;). [] Feel like doing some DIY during the weekend? What about a pom pom wreath. Sounds great, doesn’t it? Well, you can find the instructions here. Thanks, Bleubird, for sharing this with us. I love it.

Via: Bleubird

5 comentarios

  1. 12 diciembre 2009

    Buenísima idea, me gusta, y uno puede hacersela con los colores que más le gusten y le plazca. Ideal! Estoy metida en mucho jaleo, arreglando la tienda, decorando, cocinando… pero si tengo un ratito creo que me pongo a hacer una corona de stas!
    Besos,
    Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

  2. 13 diciembre 2009

    Hola, he conocido tu blog de casualidad. Y me encanta. Soy una enamorada del vintage.
    Los tocados que hago, son de telas antiguas y pasamanería.
    Felicidades,
    Begoña





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C