micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Chus Cano & El Sabor de lo Antiguo

El invierno fue pelín estresante, la primavera de locos y en verano apenas he podido descansar unos días.* Ahora ya por fin, metidos de pleno en setiembre, toca ir recogiendo algunos de los frutos que ya están maduros (por otros tocará esperar aún un poco) y lanzarse a nuevos retos. Durante estos próximos días os iré contado cosas y compartiendo fotos de algunos proyectos y colaboraciones en los que he andado liada estos últimos tiempos… [] These past months have been a bit crazy here at Vintage & Chic and now it’s time to share with you some of the things I’ve been doing and projects I’ve been collaborating with (part of the fun is precisely this: sharing it with you!). 

Empiezo presumiendo de alguien a quien admiro y tengo un cariño muy especial: la restauradora Chus Cano, autora además del blog El Sabor de lo Antiguo. Chus, que es un encanto de mujer y una persona muy generosa, a quien conocí primero virtualmente por nuestros blogs y más adelante puse voz, mirada y gestos en una de mis visitas a Madrid, me invitó a participar a principios de año en uno de los programas de Reciclarte en el Canal DeCasa que grabó para esta cadena y que se emitieron este verano (y que si no ando muy perdida, aún siguen reponiéndose). El caso es que como yo no tenía forma de ver Canal DeCasa, aún no había podido ver el resultado y en fin, me he quedado alucinada con lo bien que lo explica todo Chus y el arte que pone en cada uno de sus proyectos. Y sí, la morena con cara de “alelá” que veis a mitad del video es una menda. No consigo vencer mi pánico escénico y no me he visto (os doy mi palabra. Oído sí, visto noooo) [] Let’s start by introducing you to Chus Cano, restorer, blogger and friend who runs the blog El Sabor de lo Antiguo. I couldn’t believe when she invited me to participate in one of the chapters of her TV show Reciclarte in spanish DeCasa channel. Yup, I’m the brunet who shows up in the middle of the video ;)

 

Y como si no fuera poco, además, en esta entrevista que le hacen en la revista Cosas de Casa, va y hablando de blogs dice aquello de…entre todos, uno que me encanta es Vintage & Chic”. Olé, olé y olé. Chus, ya sabes que el cariño es mutuo ;). [] And if that wasn’t good enough, she points out Vintage & Chic among her favorite blogs in an interview for the spanish decor magazine Cosas de Casa. Well, Chus, you know that I love you too ;)

 

*Inconvenientes de que tu hobbie y tu trabajo sean la misma cosa: a veces una no sabe cómo parar =S.
** Creo que voy a acabar haciendo un taller de teatro o similar. Y no es coña.

9 comentarios

  1. 10 septiembre 2012

    No conocía ese canal. ¿Que se emite en Madrid?.
    Muy buena la transformación.
    Besitos

  2. 10 septiembre 2012

    Hola Leticia,

    Yo os sigo a las dos y no es por haceros la pelota y ser un cursi, pero sois mis referentes a la hora de querer seguir mi camino y sobre todo porque hacéis cosas que a mi me gustan y sois mis maestras y mis guías. Enhorabuena por esa colaboración, creo que las dos sois unos crack y creo habéroslo dicho ya por separado.

  3. 10 septiembre 2012

    Yo tampoco conozco ese canal, pero voy a indagar.

    ¡Qué bien que tu pequeño imperio se extienda!

    Te comprendo perfectamente cuando aludes a la dificultad de poner la línea divisoria entre tu vida personal y el trabajo, cuando tu trabajo te encanta.

    Un abrazo, Leticia, y feliz semana.

  4. Anónimo
    10 septiembre 2012

    ¡Qué guapa eres y qué bien te expresas!
    Yo, que soy tímida, te entiendo, pero puedes mirar y estar muy orgullosa de ti misma.

  5. Adri
    18 mayo 2016

    Hola chus, soy un seguidor de su programa. Tengo un reloj de mi abuelo de alrededor de 1900-1920 de madera con un péndulo, funciona perfectamente y me gustaría saber su valor. Como puedo mandarte una foto? Y algún consejo para restaurar su exterior porfavor. GRACIAS

    • Leticia Blanco
      19 mayo 2016

      Hola Adri, me temo que no soy Chus :) .Estás en el blog de Leticia, Vintage & Chic. A Chus la encontrarás en su blog El Sabor de lo Antiguo (creo que es punto com). Buen día,

      leticia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C