La interiorista catalana Susanna Cots, con estudio en el precioso pueblo de Peratallada en Gerona, firma la reforma integral de esta gran y perfecta casa en el Ampurdán cuyas paredes de piedra han visto pasar ya 300 años… Con sus 300 m2 y un jardín envidiable, esta casa lleva el sello de Susanna impreso en […]
Rosa y Beso [] Fancy some pink?
El otro día Karina decía que lo tenía decidido: iba a pintar el despacho de su nueva casa en rosa. Pues sí, el rosa no es sólo para habitaciones de niñas pequeñas.. ¿no será que en el fondo todas guardamos una niña sin madurar aún en nuestro interior??? [] Some girly pink to end this hasty week here in Vintage & Chic. Sometimes I think we all, ladies, keep a little girl inside…
Es que poner rosa en una habitación no significa hacer una pastelonada! Las fotos que has puesto en tu post son geniales! Me pasaré por el blog que recomiendas. Un beso.
Es un blog precioso q sigo hace ya tiempo y me encantaría haber pintado una habitación rosa pero a mi novio no le gustaba…
:-(
hay que dar una oportunidad a rosa!! la gente lo tiene demasiaso asociado a cosas ñoñas, pero a mi me parce un color superpotente en muchas de sus gamas.
Lo peor que he visto en decoración rosa, fué el apartamento de una mujer que tenía, todo, todo, es decir sofá, moqueta, paredes, mueble e incluso l caniche teñido de rosa..espantoso. Esto que me enseñas ya es otra cosa.
LETCIA;GRACIAS!! Que lindo lo que decis de mis fotos!!!
El despacho ya esta pintado, quedo muy bien,ahora falta que pinten la planta baja y que se hagan un par ce cosas basicas y despues podremos mudarnos.
El caniche sigue blanco.
que bello queda con el rosa, la verdad.
lucre80