Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Rosa y Beso [] Fancy some pink?

El otro día Karina decía que lo tenía decidido: iba a pintar el despacho de su nueva casa en rosa. Pues sí, el rosa no es sólo para habitaciones de niñas pequeñas.. ¿no será que en el fondo todas guardamos una niña sin madurar aún en nuestro interior??? [] Some girly pink to end this hasty week here in Vintage & Chic. Sometimes I think we all, ladies, keep a little girl inside…

Y hablando de Karina, no puedo dejar de animaros a que visitéis su blog El Beso, una deliciosa mezcla de viajes, decoración y moda, aderezado con los avances de su nueva casa en Buenos Aires, algunas revelaciones personales, sus descubrimientos de las bloggers más estilosas y sobre todo, y ante todo, sus fantásticas fotografías, llenas de encanto y con un regusto a antiguo que me tiene cautivada... Para muestra, abajo os dejo algunas de las últimas que ha subido al blog. Derrochan alegría ¿no os parece? [] One of my favourite bloggers, Karina from El Beso said a few days ago that she was decided to paint her home office in pink. I’m sure it’s going to look great!. Now, for those who don’t know her yet (anybody out there?), please follow the link below and enjoy the visit. Her blog and her photos are simply BEAUTIFUL!.

Fotos [] Photos: 1. ¿? 2. Kelly G. Design’s blog 3. 4. 5. 6. El Beso

6 comentarios

  1. 22 enero 2010

    Es que poner rosa en una habitación no significa hacer una pastelonada! Las fotos que has puesto en tu post son geniales! Me pasaré por el blog que recomiendas. Un beso.

  2. 22 enero 2010

    Es un blog precioso q sigo hace ya tiempo y me encantaría haber pintado una habitación rosa pero a mi novio no le gustaba…
    :-(

  3. 22 enero 2010

    hay que dar una oportunidad a rosa!! la gente lo tiene demasiaso asociado a cosas ñoñas, pero a mi me parce un color superpotente en muchas de sus gamas.

  4. 22 enero 2010

    Lo peor que he visto en decoración rosa, fué el apartamento de una mujer que tenía, todo, todo, es decir sofá, moqueta, paredes, mueble e incluso l caniche teñido de rosa..espantoso. Esto que me enseñas ya es otra cosa.

  5. 22 enero 2010

    LETCIA;GRACIAS!! Que lindo lo que decis de mis fotos!!!
    El despacho ya esta pintado, quedo muy bien,ahora falta que pinten la planta baja y que se hagan un par ce cosas basicas y despues podremos mudarnos.
    El caniche sigue blanco.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C