Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Habitación de bebe en rosa, blanco y marino · Navy, pink and white nursery

La entrada de hoy es una prueba palpable de que esa habitación-trastero en la que estás pensando acomodar a tu bebé -y de la que no acabas de estar plenamente convencid@- posiblemente tiene todo el potencial que intuyes… ¡o incluso más!. Yo creo que el quid está en encontrar tu combinación de colores ideal. Probar y probar hasta dar con ella. (A mí me funcionó de maravilla lo de elegir dos colores combinados con grandes dosis de blanco: azul, naranja y blanco en una y rosa chicle, verde pistacho y blanco en la otra). Lo principal: centrarse en ella y no irse demasiado de ahí.
Y ya puestos, atrévete a reutilizar pequeños muebles que ya estén por casa. ¿Quizá es el momento de pintar esa cómoda, mesa auxiliar o estantería que no sabes muy bien dónde poner?¿Dar uso a ese butacón que anda por ahí muerto de risa?). También puede ser el lugar perfecto para dar nueva vida a pequeños objetos decorativos con un significado especial (porcelana, algún cuadro o lámpara de mesa de herencia, marcos con fotos…) que darán ese punto de calidez que un espacio así requiere. Y si tienes la suerte de contar con un dormitorio tan amplio como el de las fotos, tan sólo puedo darte la enhorabuena ;).
No te pierdas las fotos del «antes» (link inferior), para ver el cambio radical que esta habitación ha dado con sólo pintar las paredes, colocar un poco de papel pintado y meter unos cuantos detalles textiles (cojines, banderolas, alfombra, cortinas…) · I’m loving the pale pink, white and navy color combo used in this nursery. As you speak english ;), feel free to follow the below link to jump to the original post… (sorry, but the designer of this place will give you the most accurate version of how she made it…)

12 comentarios

  1. 11 mayo 2010

    Me gusta la combinación de colores y la amplitud del espacio.Un cambio fantástico.
    Bss

  2. 11 mayo 2010

    me gusta mucho el detalle de la balda en negro con lunares!

  3. 11 mayo 2010

    Tus pantallitas de lunares me llamaban desde mi blogroll!!!
    No me podía imaginar que pudiesen ser de la habitación de un bebé, muy original.

    Saludos desde decoratualma Leticia :)

  4. 11 mayo 2010

    Me ha encantado!! Sobre todo el detalle de la cuna… Esta habitación es perfecta… Un besazo! Ah! Y enhorabuena por el post de Maca… También me encantó!
    Un besito!

  5. 12 mayo 2010

    The room is gorgeous, love the chandelier and the shades are fabulous.

    A tres bientot,

    Leeann x

  6. 12 mayo 2010

    Leticia, I Love you :-), me encantan tus propuestas… estoy inspirandome mucho para hacer la habitación de mi baby que nace en Septiembre.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C