Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Super chic

Un regalo para la vista (y supongo que también para el olfato dadas las dimensiones de ese gran ramo de flores frescas). Con los efectos de la pintura aún en mi cabeza después de andar trasteando todo el día de ayer entre brochas y disolventes, os diré que no me he olvidado que os debo un sorteo por la victoria de la selección, pero es que no sé que os puedo ofrecer que esté a la altura de las circunstancias. Pronto se me ocurrirá algo. Espero… [] A gift for the eyes, but maybe too for the nose, regarding to the XL size of this bouquet… I’m preparing a giveaway for this week to celebrate the victory of Spain in the Football world cup…

Foto [] Photo: Lucas Allen via Peacock Feathers

7 comentarios

  1. 14 julio 2010

    Hola Leticia!

    ¡Hoy por fin me pongo a escribir en este blog, de lectura obligada y diaria!
    Soy una de esas malas seguidoras, que leen siempre, pero nunca escriben, aunque estoy segura de que si tuviese un blog agradecería un montón cada comentario.

    Me encanta este blog, y me encanta "y algo azul", y ya tengo un montón de ideas en la cabeza para cuando me case, y para cuando tenga casa propia (espero que más pronto que tarde). Seguro que a partir de ese momento empezaré también a hacerme seguidora del bazar.

    Felicidades por todo tu trabajo.

    Saludos de otra asturiana.

    Silvia

  2. 14 julio 2010

    ¡Me encanta! y es tan tan de mmi estilo que creo que colocando un par de cosas de casa juntas… puedo conseguir el efecto sin problema.

    A ver si convenzo a alquien para que me regale el toque final: el ramo ;)

    besos

  3. 15 julio 2010

    Super, super, chic y todo.
    me encanta ese ramo, yo tendría mi casa llena…

    :-)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C