Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Vacaciones… ¡por fin! [] Holidays!!

En unos días nos tomaremos por fin un más que merecido descanso. Un poco a contracorriente, ahora que todos los anuncios se vuelven otoñales y la vuelta al cole se hace inminente, pero el verano ha sido muy intenso y fructífero y ahora toca descansar, relajarse y disfrutar del aire libre. [] Next week we’ll be on holidays. Only one week after an intense working summer for my husband and for me too. Now it’s time to relax and enjoy being on vacation.

Dejar que el sol acaricie nuestra piel… [] let the sun caress our skin…

… y que el agua moje nuestros pies. Esperemos que no llueva… [] let the sea caress our feet. Hopefully we’ll have good weather…
Si tenéis pensado hacer algún pedido en el Bazar Vintage & Chic, el lunes es el último día. Eso sí estaré ya de vuelta por aquí el día 8 y os dejo con un montón de post programados, para que no os falte vuestra dosis de V&C ;). [] The Vintage & Chic Bazaar will remain closed from August 31st to September 8th, so if you’re thinking in buying anything, hurry up!!
Os dejo con un fuerte abrazo protagonizado por mi hija Adriana de bebetona… (bueno, es trampa, el lunes seguiré por aquí todavía!!) [] Let me say goodbye to you with a big hug from my daughter Adriana (actually, we’ll see here on Monday!)
Fotos [] Photos: Vintage & Chic. Sacadas en una playa de Cádiz al atardecer de un día de agosto del año 2006. Me he emocionado ver cómo han crecido mis hijos en “sólo” 4 años… [] All these photos were taken in august 2006 in Cádiz (Spain). It is amazing to see how my children have changed and grown up in “only” 4 years.

5 comentarios

  1. 28 agosto 2010

    Hola Leticia, descubri hace unos dias tu blog y me encanta, pero lo voy mirando y leyendo de a poco.
    En relacion a tu post
    https://www.vintageandchicblog.com/2009/06/camping-talgia-nostalgia-de-camping.html
    queria comentarte que vivo en Buenos Aires, Argentina y tambien somos rodanteros, como aca le decimos. Tenemos un motorhome, y la idea de tenerlo fue precisamente la describes en el post. Que los niños se muevan con libertad en un entorno de naturaleza y bienestar. Y realmente lo disfrutamos, tanto mi marido y yo como mis hijos Mora (4) y Alejo (6).
    Hermosas las fotos! Y muy parecidas a las que solemos sacar todos los rodanteros!!

  2. 30 agosto 2010

    V&Caciones merecidas sin ninguna duda! Prométeme que pisarás la playa y que dejarés que te dé un poco el sol!!! Hasta la vuelta, nomás…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C