De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

El porche de mis sueños [] My dreamed porch

porche empedrado bajo parra sillas tolix metálicas

Me muero de ganas de tener algún día un porche como este, con su sencilla techumbre de cañas -y quizá alguna parra- de donde colgar un candelabro antiguo con velas, dentro de un jardín espacioso con árboles centenarios e intimidad, mucha intimidad. (Vivo en un endosado, así que ya os podéis hacer una idea de porqué me gusta tanto…) [] I wish one day I’ll also have a porch like this one, with a simple cane ceiling with an antique candle chandelier hanging on it. And privacy, a lot of privacy (I live in a terraced house, you know…)

Via: Dress, Design, Decor


6 comentarios

  1. 11 septiembre 2010

    me encanta!!!
    yo tambien sueño con un porche o terracita!
    besitos

  2. 12 septiembre 2010

    A mi también me encantaría!!!

  3. Anónimo
    12 septiembre 2010

    es precioso, parece salido de un sueño.

    clara

  4. 12 septiembre 2010

    precioso desde luego, como para no querer tener uno…
    besitos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C