Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

La cama de los secretos… [] The bed of secrets…

… y de confidencias, y de diarios, y de libros de aventuras, y de auriculares, y de crecer y de soñar. Una cama que puede encerrar mil mundos. El sueño de cualquier niña ¿no os parece? [] … and confidences, and diaries, and adventures books, and earphones, of growing up and dreaming. A bed that keeps a thousand worlds in it. The dream of any little girl, don’t you think?
Foto [] Photos: via Holamamá via Pink Wallpaper

7 comentarios

  1. 18 septiembre 2010

    Es una cama muy inspiradora ¿verdad? A mí me está sirviendo para redecorar la habitación de Clara…¡otra vez!

    Gracias por el enlace y buen fin de semana!!

  2. 18 septiembre 2010

    Bueno, mi hija se muere por tener una cama con dosel. Ahora tiene su cama debajo de la ventana y no se puede poner cama con dosel, de momento, pero lo que ella hace es sacar la cortina de entre la cama y la ventana y la pone como si fuese un dosel. Estamos pensando en cambiar la decoración de la habitación, igual ahora sí me pide dosel. Mi hija tiene 13 años y cada vez le gusta mas las habitaciones románticas.
    Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C