Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

La cama de los secretos… [] The bed of secrets…

… y de confidencias, y de diarios, y de libros de aventuras, y de auriculares, y de crecer y de soñar. Una cama que puede encerrar mil mundos. El sueño de cualquier niña ¿no os parece? [] … and confidences, and diaries, and adventures books, and earphones, of growing up and dreaming. A bed that keeps a thousand worlds in it. The dream of any little girl, don’t you think?
Foto [] Photos: via Holamamá via Pink Wallpaper

7 comentarios

  1. 18 septiembre 2010

    Es una cama muy inspiradora ¿verdad? A mí me está sirviendo para redecorar la habitación de Clara…¡otra vez!

    Gracias por el enlace y buen fin de semana!!

  2. 18 septiembre 2010

    Bueno, mi hija se muere por tener una cama con dosel. Ahora tiene su cama debajo de la ventana y no se puede poner cama con dosel, de momento, pero lo que ella hace es sacar la cortina de entre la cama y la ventana y la pone como si fuese un dosel. Estamos pensando en cambiar la decoración de la habitación, igual ahora sí me pide dosel. Mi hija tiene 13 años y cada vez le gusta mas las habitaciones románticas.
    Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C