De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Orden bajo la cama [] Under the bed

´

Pues sí, orden y almacenaje aprovechando un espacio tan poco útil como el que está bajo la cama (salvo que tengas un somier con canapé, claró está). Eso es lo que buscaba mi amiga Ana C. cuando se decidió a comprar los paneles en un centro de bricolaje para hacer un gran cajón de 1,20*0,85 y 20 cms de altura. Luego le puso unas ruedas en la base y lo decoró con unos mapas que encontró por casa -estos concretamente son los oficiales de carreteres de Estados Unidos-. Un poco de paciencia y maña, cola blanca y una capa final de Alkil para protegerlos y que duren años y años. ¿Qué os parece la idea?. [] A perfect solution to give some use to a quite useless part of our homes, the space under our beds (unless, you have a storage bed…). And that’s the way my friend Ana C. did it: she bought some planks to make this kind of huge drawer, took some old road maps from the USA and glued them and finally put 4 rollers on the base. Simple and very useful.

5 comentarios

  1. 19 octubre 2010

    Me parece una idea genial !!! el problema es tener sitio en la habitacion para meterlo y sacarlo, aunque se solucionaria haciendo varios pequeños …………

  2. 19 octubre 2010

    Me encantaaaa…le ha quedado estupendo…

    Mil besos guapa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C