Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Otoño · Fall by Rachel Whiting

silla-exterior
Nadie mejor que un fotógrafo profesional para sacarle los colores al otoño… No os perdáis el resto del trabajo de esta fotógrafa residente en Londres en este enlace. Merece la pena. [] Nothing better than the educated eye of a professional to show all the colours of autumn. Please, don’t miss the web of this London based photographer. It’s amazing.

bolso-con-hojas-secas




5 comentarios

  1. 9 octubre 2010

    Me encanta el trabajo de esta fotógrafa y la forma en que capta los colores y los tonos.El otoño es bellísimo a través de su cámara.
    (justo hace unos días le dediqué también un post).
    Bss
    Cecilia

  2. 9 octubre 2010

    qué fotos más bonitas! me encanta la tercera con las ramitas de frutos rojos encima del plato de cristal.

  3. 12 octubre 2010

    preciosisimas fotos, composiciones y colores!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C