micasa

Una casa de diseño en mitad de un bosque en Australia

Desconozco quién o quiénes son los afortunados que viven en esta casa de diseño actual semi oculta entre palmeras y árboles centenarios, pero solo puedo pensar en lo que deben disfrutar de ese porche cubierto, la piscina exterior y la amplitud de ese enorme espacio de estilo minimalista que aúna cocina y zona de estar. […]

Pequeñas historias de archivo

Pedales para tres [] Trike-fun

Con el cambio de hora ya perpetrado y con este tiempo tan estupendo que nos está tocando durante el puente, uno de mis pasatiempos favoritos es descubrir cosas bonitas acá y allá pero sin moverme de mi silla, por supuesto. Así he dado con esta bicicleta o triciclo ¿tricicleta? para llevar detrás a tus mascotas o a tus hijos. De las cosas más divertidamente inútiles que he visto últimamente… (Por cierto, os recomiendo asomaros al link inferior) [] Weather this weekend has been simply awful -rainy and stormy non-stop- but somehow, it’s the perfect weather for discovering what’s up arround the world… comfortably sitting in your living. And look what I’ve stumbled accross… fun, right?

Foto [] Photo: Tory Burch

8 comentarios

  1. Anónimo
    1 noviembre 2010

    Hola Leticia¡
    He visto que tienes la cómoda HEMNES blanca. Me estoy planteando comprarla, lo que ocurre es que he visto que en cualquier otro color la cómoda es de PINO MACIZO, pero en la descripción de la cómoda en ikea.es precisamente la blanca es la única que es de tablero de partículas. Eso me echa para atrás, porque donde se ponga un mueble de madera maciza… ¿me podrías confirmar que esto es así, que la blanca no es de madera maciza?

    Gracias
    Ana

  2. 1 noviembre 2010

    Hola Ana,

    pues la verdad es que me pillas totalmente… hace ya 3 años que la monté, y sí, quizá no fuera de madera maciza, pero como está rematada en todos sus contornos, ahora mismo no sabría qué parte de la cómoda mirar para confirmártelo. Lo que sí te puedo decir es que es una de las piezas de mobiliario más cómodas y prácticas que he visto en mi vida…

  3. Anónimo
    1 noviembre 2010

    Muchísimas gracias por tu respuesta. Me haré la "loca" con este tema y seguro que al final la compraré¡
    Un besito

    Ana

  4. 1 noviembre 2010

    Jajaja, que amar esos perritos! como lo has dicho: tan divertido y tan inutil!

  5. 1 noviembre 2010

    hey, ¿cómo que es inútil la bici? ¡está genial! Y encima íbamos a acabar con unas piernas de lo más torneadas :)
    p.d. he sentido curiosidad por ver la cómoda de la que habláis y en la web de ikea dice que es de fibras de madera.

  6. 2 noviembre 2010

    Es muy chula, y a mi que me pirran las bicicletas! Todos los dias voy a buscar a mi pequeño a la guarderia en bici y no veas como distruto… Feliz comienzo de semana.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C