La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Orsai

Un día de noviembre, mientras cumplía con el rito diario de escuchar «Asuntos Propios»,-vespertino y en directo cuando puedo, o matutino y a través de podcast si no hay más remedio-, descubrí que había un osado escritor, un aventurero llamado Hernán Casciari, argentino y residente en España desde hace años, que se había propuesto junto con un amigo y socio, crear una revista de contenidos de calidad, sin publicidad y sin intermediarios. Directamente del editor al lector: la revista ORSAI.

Me pareció un proyecto tan escaso y necesario en los tiempos que corren, que decidí hacerme con un pack de 10 revistas (sólo imprimirían las que consiguieran vender hasta una fecha determinada), con la idea de quedarme con una y distribuir el resto. El viernes por la tarde llegaron las revistas y aunque sólo he podido ojear mi ejemplar por encima, simplemente una rápida lectural al editorial ya ha conseguido arrancarme una sonrisa y poner mis neuronas a funcionar.


Si no reservaste tu ejemplar, te va a resultar un poco difícil dar con uno en papel, pero la buena noticia es que la versión online está disponible (gratuitamente) aquí. Por cierto, si mis cálculos no fallan, me quedan aún un par de revistas disponibles. Su precio, el mismo que yo he pagado por ellas: 12,80€ / revista + gastos de envío si vives fuera de Gijón. Si eres de por aquí, quedamos y te la doy en mano ;).

Orsai is the name of this brand new cultural magazine created by argentinian writer Hernán Casciari. Last Friday I received my 10 copies (1 for me, 9 to distribute) and I’m so excited with them!!. You can read the full online version here (in spanish though)


Fotos [] Photos: Vintage & Chic

8 comentarios

  1. 10 enero 2011

    Precisamente acabo de enterarme que Hernán deja su blog del país por esta revista, una pena que no pueda compaginar las dos cosas porque era mi gurú televisivo.
    Gracias por el apunte!

  2. 10 enero 2011

    Feliz año Leticia,
    Gracias por ser tan trabajadora y entretenernos tanto… todas las vacaciones tienes publicaciones y me encanta la casa de las arañas de cristal.. eres mu enlace para otros blogs, el tuyo es genial.

  3. 12 enero 2011

    Orsai es la versión argentinizada de la palabra "off side".
    Precioso blog, saludos, desde Argentina =)

    Agustina.

  4. 12 enero 2011

    Hi, Virginia: you bet well…

    Pues mira Alicia, no había leído antes nunca a Hernán Casciari, pero ya soy fan ;)

    Gracias Sacocharte y bienvenid@ por aquí!

    Gracias Merce, gracias por estar siempre ahí!

    Ja, ja, Pispistrela, creo que lo del "Orsai" es territorio común de los hispanohablantes. En España también se dice orsai, así como suena…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C