Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

42 de mayo [] May. 42nd

Pues eso: 42 de mayo y sin poder quitarnos el sayo. Al menos no por el norte de España. (Ni un resfriado en todo el invierno y aquí estoy con mi amiga la caja de kleenex) [] In Spain we’ve got this saying: “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, kind of “until May 40th don’t take your smock off”, as you never know what the weather in spring will be like, but this year it’s pretty cool and rainy here in the north of Spain… and it’s already May 42nd!!

Foto [] Photo: Richard Truscott

2 comentarios

  1. 12 junio 2011

    ¡En Mallorca tampoco quiere llegar el buen tiempo! (por si os sirve de consuelo). La foto es preciosa, gracias!
    ¡Buen Domingo!

  2. 15 junio 2011

    ¿Has dicho 42 de mayo?!

    Pues cuantos días tienen los meses allá?
    acá ya estamos a junio. :S





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C