Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

La belleza del ladrillo [] Bricks are beautiful


Nunca, jamás había visto unas paredes de ladrillo que encerraran tanta belleza. Más bien, que sirvieran como lienzo a tanta belleza. Un piso único en un edificio histórico de 1880 en el corazón de Melbourne. Y parafraseando a mi adorada Carrie en «Sexo en Nueva York 1″… así que es aquí donde tienen encerrada la luz… al menos, la de la imponente araña de techo. Guau. [] I had never seen so much beauty displayed, framed by brick walls. A unique apartment in a historic building from 1880 in the heart of Melbourne. As my adored Carrie said in «Sex and the city 1», so this is where they keep all the light… in this case provided by the antique chandelier. Wow.

5 comentarios

  1. 15 febrero 2011

    Impresionante… siempre me han chiflado las paredes de ladrillo visto, pero en estas dimensiones son absolutas protagonistas. El mobiliario, perfecto, los detalles vintage, cuidadísimos y mires donde mires, todo precioso…
    Gracias por compartirlo Leticia y gracias de nuevo por seguir mi blog.
    Un beso, Silvia

  2. 15 febrero 2011

    Me ha encantado, que personalidad fantástica le da el ladrillo a ese piso. Saludos!

  3. 16 febrero 2011

    Qué poco me costaría irme a vivir allí… ;)
    Genial blog. Te sigo desde ya.

    Bss,
    Ingrid





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C