Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Alfombras aéreas · Eagle view rugs

 

alfombras-liz-eeuwes
Pues sí, alfombras aéreas, que no voladoras. Y es que la artista escocesa de Glasgow Liz Eeuwes se ha inspirado en la belleza a vista de pájaro de los campos de arroz balineses, de las praderas y montañas de su tierra y en los multicolores campos de tulipanes -holandeses, intuyo- para crear estos tres modelos de alfombras. Piezas únicas hechas a mano, nudo a nudo, elaboradas con lana neozelandesa de la mayor calidad y que sirve bajo pedido tras un laborioso proceso de fabricación de 14 semanas. Os dejo investigando cuál es cuál… These colorful rugs have been designed by Glasgow based artist Liz Eeuwes. She uses the finest New Zealand wool to create each of these beskope pieces after a work of 14 weeks. They are made by hand, knot by knot… In her designs she is inspired by the beauty of the scottish countryside, the rice paddy terraces from Bali and the tulip fields (probably from Holland – if you’ve ever landed in a ducth airport, then you know what I’m talking about). Beautiful, don’t you think?
alfombras-liz-eeuwes-3 alfombras-liz-eeuwes-2

via Share some Candy

4 comentarios

  1. 3 marzo 2011

    Me super encantan!!!!
    Arrrrggggggg pq no se me habrá ocurrido a mi…??!!!!

    :-S

  2. Marta
    3 marzo 2011

    Hola Leticia..!
    Soy una de las personas que casi diariamente se pasa para ver tu ventana al mundo, y solo quería agradecerte de corazón tu trabajo.
    Empecé curioseando por la red ya que (es lo típico supongo) estoy decorando mi nueva casita, y estoy aprendiendo muchísimas cosas.
    Ánimo, y enhorabuena!!
    Marta

  3. 3 marzo 2011

    Qué trabajos más bonitos!!

    Saludos, Yolanda.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C