Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón comedor tremendamente acogedor [] A very cozy living + dining

Quería compartir hoy con vosotr@s este gran salón comedor porque hay muchas cosas que me han llamado la atención en él, empezando por la paleta de colores elegida: una preciosa combinación de verde seco, rosa oscuro y blanco. Textiles lisos combinados con flores, una mesa de comedor de madera a la que han pintado el sobre de blanco para ilumine y realce el rosa elegido para la tapicería de las sillas. Me encanta la minúscula entrada, una prolongación del salón, separada por ese pequeño murete, con su pequeña lámpara de techo vintage. Por supuesto, me encanta el gran espejo dorado que tan bien combina con el mueble de estilo oriental. Y la araña de techo, y la colección de platos de la pared, y el perchero diseñado por el genial Georges Nelson de la entrada…

Today I want to fill the blog with pink, green and white, the color palette used in this makeover. I’m loving the textiles combining solid colors with floral and geometrical prints, the chandelier, the collection of china plates on the wall, the small entrance hall with the small vintage light fixture and the famous Georges Nelson coat rack, the huge gilded mirror by the oriental styled console… don’t you think this place is a great place to spend hours and hours??
Fotos [] Photos: Stancey Brandford via HGTV

1 comentario

  1. 15 marzo 2011

    Yes, I could spend hours and hours here, especially with a large pot of tea to drink from those pretty cups.
    I am currently obsessed with plates on walls {can't imagine why…} so I am really loving this whole place!

    Great find!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C