La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

In love

Pantallazo por aquí, pantallazo por allá para mi otro blog (hoy en {… y algo azul} hemos sacado la pamela del armario) que casi no llego a contaros nada por estos lares… Upppssss. En fin, os dejo con una foto que resume a la perfección el estado de ánimo de esta mañana y para muchos millones de personas en el mundo… [] I’ve been capturing screen prints for my wedding blog that I’ve almost forgotten to post here today!! I think this photo simbolises what million of people in the world are feeling today ;).
Foto [] Photo: Candy Pop

5 comentarios

  1. 29 abril 2011

    Yo estoy en etapa de recuperación … despertarme a las 5 am no ayudará para el resto del día, pero realmente disfruté de la ceremonia, la oportunidad de ver los vestidos, sombreros, escuchar un coro maravilloso y admirar la bellísima catedral.

  2. 29 abril 2011

    Precioso salón, siempre me ha encantado ese cuadro¡¡¡

    Buen fín de semana.

    VV.

  3. 3 mayo 2011

    Hola!!!!! me flipa el cuadro de LOVE!!! sabes donde podría conseguirlo????. Me encanta tu blog!!!!bueno…tus blogs!!!besos!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C