Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Catalina [] Catalina’s home


Catalina es una lectora del blog, además de un encanto porque atendiendo a mis ruegos ;), me envió un par de fotos de las piezas que adquirió en mi Bazar en su nuevo hogar (el espejo sol del comedor y el reloj sol del salón). Y qué nuevo hogar para ellos. Estoy enamorada de su casa,¡de ese baño empapelado en uno de mis diseños favoritos!, de la luz, de las puertas blancas, de la mezcla de nuevo y vintage. Mil gracias Catalina! (Aprovecho para dar las gracias a todos/as los/as que me seguís mandando fotos de vuestros objetos comprados en el Bazar!!) [] Catalina is a spanish reader and a wonderful woman ;) who sent me some images of her home feauturing a couple of pieces she purchased in my Bazaar: the sunburst clock in the living and the mirror in the dining area.I’m loving the wallpapel in the bathroom, the white doors, the light, the blend of new and vintage. Thanks for sharing your home, Catalina!


8 comentarios

  1. 8 abril 2011

    Una chulada, me ha encantado y el suelo qué suelo!!!
    besos

  2. 8 abril 2011

    que bonita la casa!! me encanta, y los objetos comprados mejor imposible

  3. 8 abril 2011

    Muy luminosa y inmaculada la casa, me gusta sobre todo el papel que simula árboles, muy curiosa la decoracion no la había visto en otras casas.

  4. 8 abril 2011

    Un paper así, sí que usaría yo en mi casa, igual es ya hora de hacer algún pequeño cambio…

    Saludos, Yolanda.

  5. 9 abril 2011

    La decoración está genial, pero el suelo de mármol le resta calidez. Bueno, es que a mí no me gusta nada el mármol, pero la casa en general me parece muy bonita.
    Un besazo!

  6. Anónimo
    11 abril 2011

    Me encanta la casa y ver cómo queda lo vintage en casas sencillas. Te animo a que nos enseñes más casas con objetos comprados en el bazar.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C