micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage Chic: inspiración escandinava · Scandinavian inspiration




 

No, este no es un post de autobombo, no temáis… Es que acabo de descubrir un blog tocayo en Oslo y encima cargadito de cosas buenas. Estas son tan sólo algunas de las fotos que he guardado para compartir con vosotros, pero de verdad que os recomiendo que os paséis por el blog de Stine, periodista y amante de la decoración con un toque romántico y lo recorráis sin prisas, post a post. Una delicia llena de vintage… and chic! [] I’ve just discovered my norvegian alter ego, and have to share some photos of this blog with you!! Stine’s blog is so inspiring… Aa very interesting mix of french and scandinavian decor.

8 comentarios

  1. 4 abril 2011

    Me voy zumbando a visitar ese blog, ¡¡¡tiene una pinta bárbara!!!
    Un beso

  2. 4 abril 2011

    Me encantan este tipo de casas, creo que no te agobiarías jamás viviendo en un sitio así!.

  3. 4 abril 2011

    ei genial la recomendacion!
    unbesito

  4. 4 abril 2011

    Hola, mujer del turquesa al blanco. He de confesarte que hoy con esta entrada (tendencia personal buscada últimamente), me has cautivado.
    No te di las gracias por la eficacia en el envío de Orsai y rectificar es …, por eso y por el contenido, reitero: gracias.

    Te sigo aunque no dé señales. Un abrazo.

  5. 4 abril 2011

    aunque soy más de tonos coloridos para mi hogar, esta decoración es preciosa, un estilo fabuloso!!
    feliz semana :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C